• Jirón Torre de la Merced 165 - 167, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
  • (+51-1) 373 2581
  • partidosomosperu@outlook.com

Somos Perú inicia capacitación y formación a nuevos líderes

Somos Perú inicia capacitación y formación a nuevos líderes

Somos Perú inicia capacitación y formación a nuevos líderes

Con el objetivo de formar a futuras autoridades, dirigentes y público en general con conocimiento y competencias gerenciales para mejorar la administración pública, el partido democrático Somos Perú, inicia desde hoy, una serie de capacitaciones como parte de la Ley de Financiamiento Público del Estado.

Para ello, el partido del corazón ha previsto preparar y formar a sus militantes y sociedad civil en cursos, como: Nuevas Técnicas de Gestión en la Administración Pública, Escuela de Formación de Líderes Políticos, y Formación y Doctrina Política Para Nuevos Militantes.

“Queremos mejorar la administración pública, y como partido político vamos a formar y buscar a las futuras autoridades. Que se entienda que la nueva forma de hacer política es una verdadera responsabilidad con la sociedad y esa responsabilidad involucra prepararse para asumir futuros cargos ya sea como Funcionarios, Regidores, Alcaldes, Consejeros Regionales o Presidentes Regionales” indico, Patricia Li Sotelo, Presidenta de Somos Perú.

Agrego, que las capacitaciones se van a realizar en distintas regiones y de manera descentralizadas como Piura, Ancash, Cuzco, Arequipa, entre otros.

Para hoy  a las 18:00 horas  se está iniciando en Lima (Calle Gral. Manuel de Mendiburu 584, Miraflores), la Escuela de Formación de Líderes Políticos,  que cuenta de cuatro módulos.

Es preciso señalar que los recursos recibidos por la Ley 30314 que permite el financiamiento de los partidos políticos y alianzas electorales que han alcanzado representación en el Congreso en las últimas elecciones generales serán supervisados por la ONPE y el dinero recibido solo debe ser utilizado para formación, capacitación e investigación.

Fuente: Agencia Órbita

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend